HotelsClick.com

Santa Grand Hotel Bugis 3 Estrellas

  8 JALAN KUBOR - Singapore, Singapur ver el mapa

desde US$ 97,00(?) Reservar

This 73 room hotel is a combination of a modern main building and a 2-storey conserved house with a Malay architectural favour. Facilities of the hotel include a cafe, roof-top outdoor pool, internet corner and a carpark.The hotel has a outdoor roof-top swimming pool and Internet corner at the lobby area.Old Street Cafe located at the lobby area serves breakfast from 7am to 10.30am and has a capacity of 50 pax. A la Carte western and local delights are also available for lunch and dinner at the Cafe.
Hotel Santa Grand Bugis está a unos 15 minutos a pie del barrio árabe, de la plaza Sim Lim y del centro comercial Bugis Junction El aeropuerto internacional de Changi está a un 25 minutos de viaje.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso con cómodos sofás para sentarse y televisión, con un rincón de diversión y descanso para los clientes a la espera de que su reserva sea procesada.

Exterior

Presenta un exterior moderno con una fachada típica de los años 80.

Habitaciones

Room size ranges from 15 sq metres and are well furnished, decorated and has an attached bathroom. All rooms come with TV, minibar, hairdryer, hot water boiler, complimentary coffee, tea, cereal, mineral water and complimentary in-room internet access (Wi-Fi).

Restaurante

El restaurante De Grand del hotel ofrece delicias occidentales sencillas, pero deliciosas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Santa Grand Hotel Bugis está adaptado para minusválidos. El Santa Grand Hotel Bugis ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Santa Grand Hotel Bugis ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Santa Grand Hotel Bugis ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca