HotelsClick.com

Moon 23 Hotel Singapore

3 Estrellas

  23 Dickson Road - 209507 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Quartiere Arab Street

Este hotel tipo boutique, ubicado en Little India, ofrece 83 habitaciones compactas de diseño, que exhiben una elegancia contemporánea. Se sitúa en el prístino entorno de los distritos empresarial, comercial y de ocio de Singapur. Las instalaciones que se brindan a los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de conserje, ascensor a las habitaciones, bar y servicio de lavandería y tintorería (por un suplemento).
El hotel está ubicado en el corazón de Singapur - en los barrios de Bugis y Pequeña India, cerca del Templo Sri Veeramakaliamman, Kwan Im Thong Hood cho y del Distrito Comercial de la Calle Bugis. A 8 minutos caminando del Mustafa Shopping Centre, a 5 mins de la principal área comercial de Bugis, de las estaciones de MRT Little India y Bugis que también están a corta distancia caminado.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño, decorado en colores blanco y morado, adyacente al mostrador principal y al restaurante. Área de asientos disponible.

Exterior

Un edificio blanco, de 5 pasos, en la calle Dickson Road, decorados con vidrios del piso al techo en la planta baja. Se ofrece algunas mesas y sillas en el frente del edificio donde los huéspedes pueden disfrutar del desayuno o descansar. Subiendo las escaleras usted alcanzar el vestíbulo del hotel y el mostrador principal.

Habitaciones

El cuarto tiene un tamaño de unos 16 metros cuadrados, ofreciendo un ambiente tranquilo y acogedor con diseño moderno e iluminación LED. Todos los cuartos ofrecen una cama con plataforma de diseñador ( solo con colchón doble ) y mesas ejecutivas incorporadas. Televisión de 32 Pulgadas de Protocolo de Internet ( IPTV ), juego de estéreo compatible con iPod/iPhone, acceso gratis disponible a Internet WiFi, se ofrece minibar gratis en todos los cuartos. Algunos cuartos no tienen ventanas. El baño es pequeño y tiene un ducha de pie.

Restaurante

Solo un restaurante ubicado en la planta baja, al lado del vestíbulo del hotel, sirve desayuno buffet diariamente. Se provee té y café gratis de 6.30am a 10.00pm diariamente. Cócteles disponibles de 5.30pm a 7.00pm diariamente para todos los huéspedes de la casa.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Moon 23 Hotel Singapore ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Moon 23 Hotel Singapore ofrece un servicio de minibar. El Moon 23 Hotel Singapore dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar