Sala
Una extraordinaria araña de luces de cinco metros de alto flota sobre una escultural isla que hace las veces de recepción.
Exterior
Un edificio moderno situado en una calle lateral en Robertson Quay.
Habitaciones
El Estudio Loft dúplex de diseño, de tres metros de altura, mide 22 metros cuadrados y tiene vistas a la ciudad o al río. Las habitaciones son frescas, con un diseño contemporáneo minimalista. El dormitorio está en la planta inferior y todas las habitaciones están equipadas con una cama tamaño queen. La zona de estar está arriba en el loft, tiene un sofá cama y el escritorio. El sofá cama doble puede ser la cama de las habitaciones gemelas por petición del cliente. Hay una pequeña zona de despensa con lavabo debajo de las escaleras. Todas las habitaciones tienen menaje para preparar té y café gratis, acceso inalámbrico a Internet y servicio de televisión por cable. El inodoro y la cabina de ducha están separados por la entrada principal, una puerta corredera separa aún más esta zona de la habitación si es necesario.
Restaurante
Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Ta.Ke. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Situación
Conveniently situated at the Robertson Quay entertainment precinct, the hotel is surrounded by an array of classy bars, restaurants and entertainment venues. It is only a short distance away from the financial district and many major tourist and shopping areas such as Clarke Quay and Chinatown. Other world-famous hotspots nearby include the nightclub Zouk and Orchard Road.
