HotelsClick.com

V Hotel Lavender

4 Estrellas

  70 Jellicoe Road - 208767 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Quartiere Arab Street

desde US$ 84,00(?) Reservar

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Singapore y el año de apertura fue 2011. Esta cerca de Raffles City y la estación más cercana es Kallang Road. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 888 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Singapore y el año de apertura fue 2011. Esta cerca de Raffles City y la estación más cercana es Kallang Road.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, decorado con una mezcla de madera, color negro y techo blanco. Dispone de una zona para sentarse al lado del vestíbulo.

Exterior

Dos edificios paralelos altos y blancos que se elevan por encima de la estación MRT.

Habitaciones

La habitación Superior de 14m². Habitación equipada con 1 cama doble o 2 camas individuales. Suelo decorado con baldosas negras. Las sábanas ajustables blancas, el cabecero negro y los cojines violetas sobre la cama crean una sensación acogedora y de tranquilidad. Televisión LCD de 32 pulgadas en todas las habitaciones, dispone de acceso a Internet de alta velocidad con recargo.

Restaurante

Hay un restaurante en este hotel que sirve un desayuno diario. Sin embargo, hay diferentes restaurantes de comida y bebida en la planta baja del hotel, donde se sirve cocina local de Singapur, comida rápida, postres y tentempiés.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El V Hotel Lavender dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El V Hotel Lavender ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca