HotelsClick.com

New Brookfields Hotel

4 Estrellas

  Jomo Kenyatta - Freetown, Sierra Leone ver el mapa

Ubicación del establecimiento New Brookfields Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Freetown, en el distrito financiero y a poca distancia de National Stadium y Árbol del Algodón. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Fourah Bay College y Playa de Lumley.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de celebración de bodas. Encontrarás también televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Freetown? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El New Brookfields Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El New Brookfields Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El New Brookfields Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar