El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Queen Square Belgrade
Kolarceva 4 - 11000 - Belgrado, Serbia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Queen Apartments Square se encuentra en el distrito Stari Grad de Belgrado, a 300 metros de la plaza de la Republica, y ofrece bicicletas gratuitas y WiFi gratuita. Se encuentra a 2,4 km del templo de San Sava y a 3,9 km de la feria de Belgrado. El apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, cocina con zona de comedor y bano con banera de hidromasaje. Hay TV de pantalla plana via satelite. El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. Los puntos de interes mas populares cerca de Queen Apartments Square incluyen Splavovi, el Teatro Nacional de Belgrado y la Asamblea Nacional de la Republica de Serbia. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto Nikola Tesla de Belgrado, situado a 19 km. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Gimnasio
- Pista de tenis
- Baby sitting
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.