El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Terazije Square Apartment
38 Terazije 17 - 11000 - Belgrado, Serbia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Terazije square apartment se encuentra en Belgrado, a 700 metros de la plaza de la Republica de Belgrado, y ofrece alojamiento con salon compartido, conexion WiFi gratuita, recepcion 24 horas y cocina compartida. Este apartamento ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y bano con ducha. El apartamento dispone de terraza. Los puntos de interes populares cerca del Terazije square apartment incluyen Splavovi, Templo de San Sava y el Teatro Nacional de Belgrado. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto Nikola Tesla de Belgrado, situado a 20 km. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.