El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece pistas de tenis. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Bridge Apart Belgrade
3 EstrellasBrankova 28 - 11000 - Belgrado, Serbia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Bridge Apart Belgrade ofrece alojamiento en Belgrado. La plaza de la Republica de Belgrado se encuentra a 400 metros y la zona peatonal de la calle Kneza Mihaila esta a 550 metros. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Las zonas populares, como Savamala y Pristaniste, llenas de bares y restaurantes, se hallan a 400 metros. El Bridge Apart Belgrade esta a 2,1 km del templo de San Sava y a 2,6 km de la Feria de Belgrado. Hay varios bares, restaurantes y tiendas a pocos pasos del Bridge Apart Belgrade. La fortaleza de Kalemegdan se situa a 1,5 km. El aeropuerto Nikola Tesla, el mas cercano, queda a 13 km.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Pista de tenis
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.