HotelsClick.com

Hotel City Nest Modern & Cozy Suites

4 Estrellas

  21 Makedonska - 11000 - Belgrado, Serbia ver el mapa

Este establecimiento de 4 estrellas esta situado en el centro de Belgrado, a menos de 10 minutos a pie de la plaza de la Republica, y ofrece habitaciones comodas, recepcion 24 horas y servicio de conserjeria. El City Nest Modern & Cozy Suites tambien cuenta con aparcamiento privado y conexion WiFi gratuita. Todas las habitaciones estan equipadas con aire acondicionado, TV via satelite de pantalla plana, hervidor de agua y escritorio. Incluyen bano privado con ducha, secador de pelo y articulos de aseo gratuitos. Tambien incluyen cafetera. En la recepcion hay periodicos a disposicion de los huespedes. Entre los lugares de interes de la zona se incluyen el Museo Nikola Tesla, el Saint Sava Template y la calle Skadarlija. El aeropuerto Nikola Tesla de Belgrado es el mas cercano y queda a 20 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El Hotel City Nest Modern & Cozy Suites es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar