El Kursulina Apartment es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Kursulina Apartment es perfecto para los amantes de las compras.
Kursulina Apartment
Kursulina 42 - 11000 - Belgrado, Serbia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Kursulina Apartment es un alojamiento con vistas a la ciudad situado en Belgrado, a 2,5 km de la plaza de la Republica de Belgrado y a 3,3 km de Splavovi. Se encuentra a 1,1 km del templo de San Sava y cuenta con conexion WiFi gratuita y recepcion 24 horas. Apartamento con aire acondicionado, cocina, zona de estar, zona de comedor y TV de pantalla plana via satelite. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. La feria de Belgrado se encuentra a 5 km del apartamento, mientras que el Belgrade Arena esta a 6 km. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto Nikola Tesla de Belgrado, situado a 20 km del Kursulina Apartment.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Tiendas
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.