HotelsClick.com

Crown Apartment

  10 Gospodar Jovanova - 11000 - Belgrado, Serbia ver el mapa

El Crown Apartment se encuentra en el distrito Stari Grad de Belgrado, cerca de Splavovi, y dispone de terraza, conexion WiFi gratuita y lavadora. Ofrece vistas a la ciudad y balcon. Este apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, TV de pantalla plana por cable, zona de comedor y cocina con lavavajillas y nevera. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. La plaza de la Republica de Belgrado se encuentra a 1,6 km del apartamento, mientras que el templo de San Sava esta a 4,1 km. El aeropuerto mas cercano es el de Belgrado Nikola Tesla, situado a 19 km del Crown Apartment. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar