El Hostel El Diablo es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hostel El Diablo
Strahinjica bana 75 - 11000 - Belgrado, Serbia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Hostel El Diablo esta situado en el centro de Belgrado y ofrece zona de estar comun y cocina compartida. Este albergue tiene recepcion 24 horas y conexion WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones disponen de calefaccion, perchero y vistas a la ciudad o al jardin. Las habitaciones compartidas tienen acceso a un bano y un aseo compartidos. El albergue cuenta con salon comun, cocina compartida de uso gratuito, biblioteca y terraza. El Diablo Hostel esta ubicado en el popular barrio de Skadarlija, a solo 5 minutos a pie del edificio del teatro nacional. La calle Knez Mihailova se encuentra a 10 minutos a pie, mientras que la estacion central de Belgrado queda a 20 minutos a pie del albergue.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.