HotelsClick.com

Hotel Centar No. 1

3 Estrellas

  Kolarceva ulica 1, - 11000 - Belgrado, Serbia ver el mapa

A poca distancia de Plaza de la República, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de la República: 0,2 km Calle Knez Mihailova: 0,2 km National Museum (museo): 0,4 km Trg Republike (plaza): 0,5 km Plaza de Nikola Pasic: 0,5 km Parliament Building (edificio del parlamento): 0,7 km Museo Etnográfico: 0,7 km Catedral de Belgrado: 1 km Galería de Frescos: 1 km Iglesia de San Marco: 1,1 km Parque Tasmajdan: 1,2 km Botanical Garden (jardín botánico): 1,4 km Ciudadela de Kalemegdan: 1,4 km Parque Kalemegdan: 1,5 km Museo Nikola Tesla: 1,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Centar No. 1 se encuentra en Belgrado (BEG-Nikola Tesla): 19,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 68 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Centar No. 1, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Belgrado, a solo cinco minutos a pie de Plaza de la República y Calle Knez Mihailova. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de National Museum (museo) y a 1,9 km de Ciudadela de Kalemegdan.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Centar No. 1 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Centar No. 1 ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Centar No. 1 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Centar No. 1 dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BEG
Reservar