El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Residence Ivoire está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Residence Ivoire
53,BLD DJILY MBAYE - 00221 - Dakar, Senegal ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La Residence Ivoire se encuentra en Dakar, a 1,3 km de la Casa de los Esclavos, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salon compartido. Ofrece servicio de venta de entradas, consigna de equipaje y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con recepcion 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa. Todos los alojamientos estan equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana via satelite, microondas, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio. Todas las habitaciones disponen de bano privado con articulos de aseo gratuitos. La zona es ideal para practicar senderismo. El Residence Ivoire ofrece servicio de alquiler de coches. Los puntos de interes populares cerca del alojamiento incluyen la Galeria Nacional de Arte de Senegal, La Galerie Antenna y el Teatro Nacional Daniel Sorano.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Estructuras para discapacitados
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.