HotelsClick.com

Hotel Coco Palm

4 Estrellas

  RODNEY BAY VILLAGE - GROS ISLET, ST. LUCIA - St Lucia, Santa Lucia ver el mapa
Zona: Gros Islet

Este hotel es el hotel boutique de 4 estrellas más nuevo y agradable de Santa Lucía y ofrece todas las comodidades de hoy en día que cabe esperar al tiempo que conserva un auténtico sabor caribeño. (1107/CH)
Situado en el centro de la ciudad de Rodney Bay, está a tan solo 15 minutos del aeropuerto y a 8 km del centro de Castries.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un pequeño vestíbulo íntimo e informal. No hay mostrador de recepción. A los huéspedes los acompañarán a las habitaciones para registrarse. Hay un mostrador de información turística.

Exterior

El hotel de inspiración criolla francesa tiene dos piscinas, habitaciones decoradas con gusto en colores caribeños y diversas actividades, todas situadas en el centro de la ciudad de Rodney Bay.

Habitaciones

Las habitaciones y suites de Huéspedes Con Vista al Jardín incluyen muebles de caoba, ventiladores de tacho y también de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable Internacionales y de EEUU y acceso a Internet inalámbrica. Las habitaciones tienen o una cama tamaño king o dos camas dobles (basadas en disponibilidad).

Restaurante

Hay un elegante bar y bistró al aire libre con vistas a la piscina con entretenimiento todas las noches que abre para desayuno, almuerzo y cena. También hay más de 20 restaurantes entre los que escoger en la ciudad de Rodney Bay.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para minibus

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Coco Palm ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Coco Palm dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar