HotelsClick.com

Hotel Caribbean Jewel Beach Resort

3 Estrellas

  CASTRIES - ST.LUCIA - St Lucia, Santa Lucia ver el mapa
Zona: Gros Islet

Privado y apartado, pero aún así cerca de comercios, restaurantes y de la vida nocturna. (0506/CH)
Anidado en una conservada ladera de montaña hacia la escénica bahía Rodney Bay, el "Caribbean Jewel Beach Resort" es un aislado y protegido retiron idílico en el Caribe. Con pintorescos panoramas de la bahía Rodney Bay incluyendo la Isla Pigeon y de la vecina Martinica, este pequeño resort ofrece uno de los más finos paisajes de Santa. Lucia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeño vestíbulo con una pequeña área para sentarse.

Exterior

Edificio de dos plantas de poca altura.

Habitaciones

Habitaciones y suites espaciosas y lujosas equipadas lujosamente y todas con increíbles vistas de la bahía y del Mar Caribe. El resort Caribbean Jewel Beach consiste de 30 espaciosas unidades. Todas la habitaciones son estándar con control de aire acondicionado y TV por cable.

Restaurante

El Caribbean Jewel tiene un restaurante y bar de 40 asientos con vista hacia todo el complejo. Usted puede disfrutar una cena de estilo patio en nuestro balcón al aire libre o sentarse en nuestro comedor con techo de estilo catedral con postes y vigas. En la noche usted podrá ver titilar las luces en la bahía de Rodney mientras los yates retornan a su amarradero en la Marina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar