HotelsClick.com

Hotel Coconuts Beach Club Resort & Spa

4 Estrellas

  Maninoa Village, Fausaga - Samoa, Samoa ver el mapa
Zona: Si'umu

Un lugar especial, construido por una pareja en su búsqueda de la tranquilidad. Hay un spa disponible. Hay paquetes de casamiento disponibles a pedido. El complejo ofrece uso complementario de kayacs, bicicletas de montaña y equipo de buceo. MP1008
Se encuentra en Samoa, en la isla principal de Upolu (donde están Apia y el aeropuerto internacional). El hotel está en este magnífico lugar recluido, a 45 minutos en coche de Apia y a 90 minutos del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un pequeño vestíbulo con tienda.

Exterior

Está construido con estilo samoano tradicional, con uso de materiales locales, estilo casa de árbol, rodeado de jardines tropicales. Se entremezcla con el paisaje.

Habitaciones

Las habitaciones están en "una casa del árbol" con entrada jungla y en el árbol. Las habitaciones son espaciosas, tienen decoración polinesia y terrazas con asientos que dan al oceáno. Hay tetera, cafetera, mini frigorífico, cuarto de baño privado, aire acondicionado y ventiladores en el techo disponibles Los cuartos de baño tienen un estilo único con una bañera de dos personas, vistas, suelos y paredes de quarzo. Estas habitaciones están disponibles con cama matrimonial o una cama doble y una cama gemela.

Restaurante

El restaurante Mika's es abierto con estilo de los mares del sur y techo de paja. El restaurante tiene una buena reputación entre los locales que vienen desde el otro lado de la isla para comer aquí.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Coconuts Beach Club Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Coconuts Beach Club Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Coconuts Beach Club Resort & Spa ofrece un servicio de minibar.

Reservar