HotelsClick.com

Sugar Bay Club Suites & Hotel

3 Estrellas

  P.O. Box 341, Frigate Bay, - San Cristóbal Y Nieves, Saint Kitts E Nevis ver el mapa
Zona: Basseterre

desde US$ 109,00(?) Reservar

El hotel está situado en medio de 5 hectáreas de jardín en el borde de una playa de arena dorada en la animada zona de Frigate Bay St. Kitts. Las amplias habitaciones del jardín están situadas en dos plantas en dos edificios separados y están equipadas con todas las comodidades, con un ambiente perfecto y muy cómodas, las instalaciones cuentan con todo lo necesario para hacer una estancia lo más perfecta posible. The Sugar Bay Club began remodeling an additional 8 cottages and 8 rooms on July 5, 2017. The total number of rooms completed by November 30, 2017 will be 21.
It lies amidst 5-acres of landscaped gardens on the edge of a golden sand beach in the lively Frigate Bay area of St. Kitts. A championship 18-hole golf course is right on the doorstep.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Sugar Bay Club Suites & Hotel ofrece un relajante bar. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Sugar Bay Club Suites & Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Sugar Bay Club Suites & Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar