HotelsClick.com

Nashotel 4 Estrellas

  ya Liniya, Vasilievsky Ostrov, 11 - 199178 - San Petersburgo, Rusia ver el mapa

desde US$ 68,00(?) Reservar

Inaugurado en 2006, este hotel con aire acondicionado es una creación moderna de un grupo de famosos arquitectos y diseñadores. El exterior es una reminiscencia de los edificios civiles del siglo 20. Los interiores tienen la ingeniería de sistemas más modernos y un ambiente acogedor. El hotel tiene 58 habitaciones, un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas con servicio de salida, ascensor, restaurante y salas de conferencias. Por un cargo adicional, los huéspedes pueden disfrutar de acceso a los servicios de Internet y de lavandería.
La estación de metro está a 500 metros Vasileostrovskaya. La estación de ferrocarril Moskovsky está a 6 km. Aeropuerto de San Petersburgo-Pulkovo es de 18 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo, decorado con verde y naranja brillante es moderno y muy acogedor. El mostrador de recepción y el bar del vestíbulo están situados al lado.

Exterior

La fachada ha sido completamente renovada. El hotel tiene su propio patio.

Habitaciones

El hotel cuenta con 58 amplias y confortables habitaciones de diferentes categorías.

Restaurante

El restaurante en planta baja está abierto para el desayuno por la mañana. Cocina internacional y local servida a la carta durante el día.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Nashotel dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Nashotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Nashotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Nashotel ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca