El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Gold Niva Guest House
Ruzheinaya Ulitsa 3 - 354341 - Adler, Rusia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Gold niva se encuentra en Adler, a 500 metros del circuito de Formula 1 y del parque olimpico, y ofrece una piscina al aire libre y una sauna. Hay conexion WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de TV via satelite y aire acondicionado. La zona de comedor cuenta con nevera y hervidor electrico. El bano privado incluye ducha y articulos de aseo gratuitos. Se ofrecen vistas a la montana. Tambien hay TV por cable. El Gold niva cuenta con jardin, zona de barbacoa y terraza. El establecimiento tambien cuenta con consigna de equipaje y guardaesquies. El aeropuerto internacional de Sochi esta a 7 km.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Sauna
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.