HotelsClick.com

Hotel Crowne Plaza Mutiara Kuala Lumpur

5 Estrellas

  Jalan Sultan Ismail - 50250 - Kuala Lumpur, Malaisia ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Kuala Lumpur y el año de apertura fue 1972. Esta cerca de KL City Centre y la estación más cercana es Raja Chulan (monorail st.). El hotel tiene un restaurante, 2 bares, una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 564 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Kuala Lumpur y el año de apertura fue 1972. Esta cerca de KL City Centre y la estación más cercana es Raja Chulan (monorail st.).

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es de tamaño medio y está amueblado de forma elegante en mármol y madera. Está mejorado por las exquisitas lámparas de araña y los grandes pilares de madera que aportan un ambiente cálido.

Exterior

Moderno edificio situado en un paisaje frondoso.

Habitaciones

Todas las habitaciones incluyen Internet de banda ancha, sofá en la ventana, zonas de trabajo ergonómicas y baño abierto con ducha y bañera.

Restaurante

El Planter's Inn es un restaurante que abre todo el día, sirve cocina internacional y local y ofrece buffet de desayuno, almuerzo y cena y una selección de especialidades a la carta. Hay asientos fuera junto a la piscina. El Tiffins sirve variados sándwiches, pasteles, bombones y delicias locales además de tener un mostrador de chocolate Patchi. El bar del Club es un lugar para relajarse y desconectar y ofrece una buena selección de cervezas, vinos de Oporto y puros, almuerzo buffet los días de semana y variadas especialidades internacionales en el almuerzo y la cena. El ISHq es un restaurante y vinoteca contemporáneo que sirve cocina panasiática del norte de Tailandia, Kashmir en India y sabores locales de Malasia. El salón Glass del vestíbulo ofrece música relajante en vivo. El club Sugar es la discoteca más nueva de Kuala Lumpur, tiene noches temáticas como la de jazz y la retro y sirve cócteles, vino, puros y aperitivos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 6
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El Hotel Crowne Plaza Mutiara Kuala Lumpur es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Crowne Plaza Mutiara Kuala Lumpur está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Crowne Plaza Mutiara Kuala Lumpur ofrece servicio de lavandería. El Hotel Crowne Plaza Mutiara Kuala Lumpur es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Crowne Plaza Mutiara Kuala Lumpur ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Crowne Plaza Mutiara Kuala Lumpur ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com