HotelsClick.com

Ciao Hotel

3 Estrellas

  Gheorghe Doja 143 - 540394 - Targu Mures, Rumania ver el mapa

desde US$ 35,00(?) Reservar

Ciao hotel si trova a 2,5 km dal Mare Cattedrale, e circa 13 km per l'aeroporto. Le strutture dell'hotel includono una reception, sale conferenze attrezzate, ristorante, bar, servizio in camera, cassetta di sicurezza in affitto, lavanderia. Le camere sono dotate di bagno (vasca / doccia), Wi-Fi, TV, telefono, A / C, minibar. Indirizzo: Gheorghe Doja 143, 540394 Targu Mures, Romania
CIAO Hotel *** goza de una excelente ubicación, a sólo 2 km del centro y a 10 km del aeropuerto internacional de Targu Mures, ofreciendo alimentos de alta calidad y un alojamiento que combina el confort con un nuevo diseño en un ambiente agradable.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

Es moderno.

Habitaciones

CIAO Hotel *** es la opción ideal tanto para viajes de negocios como para turistas, proporcionando a los clientes un total de 34 habitaciones con los siguientes servicios: conexión inalámbrica a internet gratuita e ilimitada, servicio de habitaciones, mini-bar, TV por cable, línea de teléfono internacional, aire acondicionado, servicio de lavandería y limpieza en seco, servicio de secretaría, información turística, facturación de billetes aéreos, reserva de plazas en otros hoteles, transporte de equipaje, traslado aeropuerto-hotel, sala polivalente con una capacidad máxima para 350 personas.

Restaurante

El restaurante CIAO le espera en un ambiente refinado, con una cocina de alta calidad, con especialidades tradicionales rumanas e internacionales. El restaurante es un salón de dos plantas con una capacidad para 350 personas. ¡Merece una visita!

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Ciao Hotel ofrece un relajante bar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca