HotelsClick.com

Doubletree By Hilton Hotel Oradea

4 Estrellas

  9 Aleea Strandului - 410051 - Oradea, Rumania ver el mapa

Nuestro moderno hotel con amplias habitaciones y suites proporciona un amplio abanico de comodidades, generosas superficies de trabajo, lujosas camas "Sweet Dream Experience" y acceso a internet de alta velocidad gratuito wireless tanto en las habitaciones como en las zonas públicas. Nuestros clientes pueden hacer un uso ilimitados de muchas de las comodidades incluyendo: piscina cubierta y piscina hidromasaje, un centro de fitness bien equipado, el primer Eforea Spa continental de Europa con habitaciones de tratamiento y vestíbulo de relajación, centro de negocios, relajarse en el salón y la terraza del bar Café Cris con vistas al apacible río y cenar en nuestro restaurante Laurus de estilo Mediterráneo el cual ofrece desayuno, comida y cena a diario. DoubleTree by Hilton Hotel Oradea tiene varios centros para reuniones a disposición tanto de nuestros clientes como de los locales así como instalaciones de alta calidad para banquetes y bodas en la ciudad que abastecen todas sus necesidades ya sean de negocios o de placer. Podemos garantizarle el éxito en sus conferencias, seminarios, reuniones y cursos de formación así como inolvidables recepciones de gala y eventos sociales. En el corazón de la ciudad yace un antiguo castillo que rememora la gran historia de los alrededores de la región y sólo a unos kilómetros del centro de la ciudad se encuentra un famoso resort con tratamiento de aguas termales, una de las mayores atracciones de la zona.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Es moderno.

Habitaciones

Rooms Number: 147

Restaurante

Cafe Cris - relájate con amigos tomando un café y una torta recién hecha o disfruta de una tranquila comida de negocios informal en nuestro cómodo y elegante salón del bar Cafe Cris en el Hotel DoubleTree de Hilton Oradea. Laurus - Saboree nuestra deliciosa cocina al estilo Mediterráneo mientras se deleita con las vistas al río Crisul Repede en nuestro acogedor restaurante Laurus en el Hotel DoubleTree de Hilton Oradea. Nuestro atento y experto personal le ayudarán a escoger un buen vino de nuestra selección.

Situación

DoubleTree by Hilton Hotel Oradea está convenientemente situado en la zona verde de la ciudad de Oradea, tan sólo a pie del centro de la ciudad y de las mayores actividades de ocio y negocios. Situado en la ribera del Crisul Repede nuestro hotel ofrece una localización ideal para cualquier tipo de reunión de negocios o social ya sea para autóctonos o visitantes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Doubletree By Hilton Hotel Oradea está adaptado para minusválidos. El Doubletree By Hilton Hotel Oradea ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio
  •  Películas

El Doubletree By Hilton Hotel Oradea ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Doubletree By Hilton Hotel Oradea dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Doubletree By Hilton Hotel Oradea ofrece un servicio de películas.

Reservar