HotelsClick.com

Grand Hotel Belvedere Brasov

4 Estrellas

  Strada Stejerisului, 11, - 500122 - Brasov, Rumania ver el mapa

Cerca de Iglesia Negra, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común., Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia Negra: 1,1 km Council House: 1,3 km Piata Sfatului (plaza): 1,4 km Museo de la Primera Escuela Rumana: 1,6 km Iglesia de Saint Nicholas: 1,6 km Monte Tampa: 3,6 km Estadio Silviu Ploiesteanu: 4,1 km Paradisul Acvatic: 5 km Parc Aventura Brasov: 10,3 km Estación de esquí de Poiana Brasov: 11,9 km Dino Parc Râșnov: 18,6 km Cetatea Taraneasca Rasnov: 19,7 km Fortaleza de Rasnov: 19,7 km Libearty Bear Sanctuary Zarnesti: 26,7 km Estación de esquí de Predeal: 28,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Bucarest (OTP-A. Internacional Henri Coanda): 154,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.

Restaurante

Grand Hotel Belvedere Brasov sirve deliciosas comidas en Belvedere. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Grand Hotel Belvedere Brasov de Brasov está a menos de 15 minutos a pie de Iglesia Negra y Council House. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 11,9 km de Estación de esquí de Poiana Brasov y a 2,5 km de Piata Sfatului (plaza).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Grand Hotel Belvedere Brasov dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Grand Hotel Belvedere Brasov ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Grand Hotel Belvedere Brasov ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Grand Hotel Belvedere Brasov ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar