HotelsClick.com

Centrum House Hostel

2 Estrellas

  Republicii 58, - 500030 - Brasov, Rumania ver el mapa

En Brasov (Ciudad antigua de Brasov), Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Piata Sfatului (plaza): 0,3 km Council House: 0,5 km Iglesia Negra: 0,5 km Museo de la Primera Escuela Rumana: 1,5 km Iglesia de Saint Nicholas: 1,5 km Monte Tampa: 2,5 km Estadio Silviu Ploiesteanu: 3,3 km Paradisul Acvatic: 4,1 km Parc Aventura Brasov: 7,3 km Estación de esquí de Poiana Brasov: 14,5 km Dino Parc Râșnov: 17,9 km Cetatea Taraneasca Rasnov: 19,1 km Fortaleza de Rasnov: 19,2 km Libearty Bear Sanctuary Zarnesti: 24,9 km Estación de esquí de Predeal: 26,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Bucarest (OTP-A. Internacional Henri Coanda): 152,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Centrum House Hostel, te encontrarás en una fantástica zona de Brasov (Ciudad antigua de Brasov), a solo 4 min a pie de Piata Sfatului (plaza) y 6 de Council House. Además, este albergue se encuentra a 14,5 km de Estación de esquí de Poiana Brasov y a 1,4 km de Iglesia Negra.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Centrum House Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Centrum House Hostel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Centrum House Hostel ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com