HotelsClick.com

Heaven Restaurant & Boutique Hotel

4 Estrellas

  No. 7, Street KN 29, Kiyovu, - Kigali, Ruanda ver el mapa

A poca distancia de Centro comercial Union Trade Center, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte, aqui tienes un centro de bienestar y una piscina al aire libre, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexion a Internet wifi gratis, servicios de conserjeria y servicio de canguro (de pago)., Tendras tintoreria o lavanderia, un servicio de recepcion las 24 horas y atencion multilingue a tu disposicion. Estas organizando un evento en Kigali? En este hotel tienes a tu disposicion 46 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en numeros redondos. Centro comercial Union Trade Center: 0,7 km Centro en Memoria del Genocidio de Kigali: 3,4 km Centro de convenciones de Kigali: 4,6 km Centro comercial Kigali Heights: 4,7 km Inema Art Center: 4,8 km Ivuka Arts Kigali: 5,3 km Sede de la Junta de Desarrollo de Ruanda: 6,1 km Stade Amahoro (estadio): 8,5 km Mercado de Kimironko: 10,2 km Museo Palacio Presidencial: 15,3 km El aeropuerto mas practico para llegar a Heaven Restaurant & Boutique Hotel se encuentra en Kigali (KGL-A. Internacional de Kigali): 10,7 km

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Heaven Restaurant & Boutique Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Heaven Restaurant & Boutique Hotel está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Heaven Restaurant & Boutique Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar