HotelsClick.com

Hotel Le Recif, Ile De La Reunion

3 Estrellas

  50 Avenue de Bourbon - 97434 Saint-Gilles les Bains - Reunion, Reunion ver el mapa
Zona: L'ermitage Les Bains

Una propiedad de 3 estrellas, bien ubicada, con fácil acceso a varias tiendas y restaurantes, en una hermosa región de playas. TO1007
Ubicado sobre la Avenida du Bourbon en el pueblo de la costa - Saint Gilles- con acceso directo a la playa.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Un propiedad estilo criollo, que consta de villas separadas, de madera color amarillo (cada una con varias habitaciones) dispersa alrededor de los jardines y del área de la piscina.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano a grande, y decoradas en amarillos y rojos criollos, con distintivos de madera. Cada habitación tiene balcón privado o terraza.

Restaurante

El restaurante principal tiene asientos adentro y afuera, con techos de madera abovedados y sirve variedad de buffetes temáticos. Un restaurante de playa casual, sirve comida ligera, incluyendo pizza y pastas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Le Recif, Ile De La Reunion está adaptado para minusválidos. El Hotel Le Recif, Ile De La Reunion ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Le Recif, Ile De La Reunion ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar