HotelsClick.com

Hotel Ifa Villas Bavaro Resort & Spa

4 Estrellas

  Playas de Bávaro, Higuey La Altagracia - Punta Cana - República Dominicana, República Dominicana ver el mapa
Zona: Punta Cana - La Altagracia

El hotel cuenta con un spa de lujo, 3 piscinas exteriores y una gran variedad de actividades de ocio. El hotel es el hogar de 9 de un restaurante. El hotel ofrece numerosas oportunidades para actividades recreativas como el buceo, el tenis y montar a caballo, pero también puede mantenerse en forma en el gimnasio o participar en un tour a bordo del barco con fondo de cristal. Las opciones gastronómicas incluyen 3 restaurantes y un bar de 3 restaurantes a la carta, buffet y snack, mientras que para un descanso durante el día usted puede tomar ventaja de los 7 bares, entre ellos una piscina y un semi-sumergida. La oferta se completa la diversión para el terreno después de la cena en el hecho de tener un disco y shows en vivo por la noche. Para ofrecer el máximo confort, el hotel ofrece un servicio de transporte que le permitirá moverse dentro de la localidad. También puede hacer compras en el lugar aprovechando el Centro Comercial Las Palmas, pequeño supermercado o farmacia, y usted tiene acceso a varios servicios, tales como cuidado de niños, alquiler de coches y acceso gratuito a Wi-Fi en áreas públicas común.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están rodeadas de jardines tropicales. Con un estilo tradicional y tienen suelos de baldosas, alojamiento en la función de estación de TV de pantalla plana, un mini-nevera, caja fuerte, escritorio y acceso a Internet por cable.

Situación

Este hotel de 4 estrellas situado en Punta Cana. Situado cerca de la playa de arena blanca de Playa Bávaro. El Manatí Park Bávaro Golf Barceló y están muy cerca, y el aeropuerto internacional de Punta Cana está a 20 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

L'Hotel Ifa Villas Bavaro Resort & Spa dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Ifa Villas Bavaro Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com