HotelsClick.com

Hotel Viva Wyndham V Samana - Adults Only - All Inclusive

4 Estrellas

  Boulevard Turístico del Atlántico, Las Terrenas - 32000 - República Dominicana, República Dominicana ver el mapa
Zona: Las Terrenas

Ubicación del establecimiento Viva Wyndham V Samana - Adults Only - All Inclusive te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Las Terrenas, en la playa y a poca distancia de Punta Bonita y Playa Bonita. Este complejo turístico todo incluido se encuentra cerca de Centro comercial Plaza Rosada y de Centro comercial Beach Garden Plaza.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 144 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y artículos del minibar gratis. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Otros servicios de este complejo turístico incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 4 restaurantes de este complejo turístico para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé gratuito. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Viva Wyndham V Samana - Adults Only - All Inclusive ofrece servicio de lavandería. El Hotel Viva Wyndham V Samana - Adults Only - All Inclusive es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Viva Wyndham V Samana - Adults Only - All Inclusive ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar