HotelsClick.com

Hotel Bom Bom Island Resort

4 Estrellas

  Ilhéu Bom Bom - ILHA DO PRINCIPE - Isla De Santo Tomé, República Democrática De Santo Tomé Y Príncipe ver el mapa

Ideado para unas vacaciones fabulosas, el pequeño y acogedor Bom Bom Island Resort 4 estrellas de 19 complejos de cabañas en la Isla del Príncipe, una locación tropical espectacular. Hotel en un paraíso natural, es un sencillo traslado del Aeropuerto Internacional de São Tomé hasta el Bom Bom Island Resort, pero realmente vale la pena. El resort es accesible desde el aeropuerto de la Isla Príncipe, está a solo 10 minutos en auto. El traslado es cortesía. El resort en su totalidad posee una rápida conexión a Internet y Wi-fi. Las cabañas privadas se clasifican en cuatro tipos, dependiendo de la posición de las mismas en la propiedad: playa, jardín, mar o piscina. Cada cabaña tiene aire acondicionado, tiene una sala de estar con TV, baño con ducha, algunas cabañas tienen terraza o balcón. Toda la propiedad está rodeada por un muy bien cuidado jardín, contiguo a la playa privada. Arena blanca y agua cristalina es lo que los huéspedes necesitan para nadar, buceo, pesca o descansar, relajarse y tomar un baño de sol. En el restaurante todas las mañanas es servido un desayuno a base de frutas, combinado con producción local fresca. El menú del restaurante ofrece una agradable selección de comida exótica e internacional. Todas estas características hacen del Bom Bom Island Resort un destino lujoso y exclusivo.

Booking.com

Información del hotel

General

El Bom Bom Island se encuentra en la isla Bom Bom. Los bungalows del Bom Bom Island Resort disponen de aire acondicionado, entrada privada, TV y baño privado con ducha.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Bom Bom Island Resort ofrece un relajante bar. El Hotel Bom Bom Island Resort ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Bom Bom Island Resort ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PRÍNCIPE
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
Reservar