HotelsClick.com

Hotel Residence Masaryk

4 Estrellas

  Jana Masaryka, 40 - 12000 - Praga, República Checa ver el mapa

Ubicación. En Vinohrady (Praga) se encuentra este establecimiento, cerca de Ópera de Praga y Narodni Muzeum. También está cerca de lugares de interés, como Vaclavske Namesti y Castillo de Vysehrad. Características.Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de servicios de secretaría y servicios de oficina. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Entre los servicios adicionales figuran piscina cubierta, biblioteca y atención multilingüe. Hay instalaciones de cocina. Habitaciones. Se ofrece televisión por satélite con reproductor de DVD. Las habitaciones están dotadas de teléfono y reproductor de CD. Las habitaciones gozan de sofá cama y escritorio. Los alojamientos de este establecimiento de 4.0 estrellas disponen de cocina con microondas, frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con sala de estar separada, minibar y caja fuerte. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar toallas/juegos de cama extras y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Notificaciones:

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Furnishings include desks and sofa beds. At the 4.0 star property, accommodations include kitchens with microwaves, refrigerators, and coffee/tea makers. Bathrooms feature hair dryers. Guestrooms offer phones and CD players. Televisions have satellite channels and DVD players. Rooms also include separate sitting areas, minibars, and irons/ironing boards. Guests may request extra towels/bedding and wake up calls. Housekeeping is available.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Residence Masaryk dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Residence Masaryk ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Residence Masaryk ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PRG
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca