HotelsClick.com

Hotel Triska

3 Estrellas

  Vinohradska, 105 - 13000 - Praga, República Checa ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en Vinohrady, en pleno centro de Praga, cerca de Torre de televisión Zizkov y Ópera de Praga. También está cerca de lugares de interés, como Narodni Muzeum y Vaclavske Namesti. Características.El desayuno diario es gratuito. Además de un servicio de conserje, Hotel Triska pone a disposición de sus clientes atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y caja de seguridad en recepción. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de reuniones para grupos pequeños. Entre los servicios adicionales figuran ascensor, check-in rápido y check-out rápido. Habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por satélite con reproductor de DVD. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, teléfono directo y reproductor de CD. Las habitaciones están equipadas con frigorífico. Los baños disponen de ducha. Las habitaciones también cuentan con escritorio. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. En el Hotel Triska no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Sala

Limpio y muy amplio, con punto internet disponible.

Exterior

Edificio clásico residencial.

Habitaciones

Guestrooms. Guestrooms have balconies. Bathrooms feature showers. In addition to complimentary wireless Internet access, guestrooms offer direct dial phones and CD players. Televisions have satellite channels and DVD players. Rooms also include desks. Housekeeping is available. Cribs (infant beds) are available on request. Guestrooms are all non smoking.

Restaurante

Sencillo pero agradable, ubicado en la planta baja, sólo sirve desayuno (7:00 - 10:00)

Situación

El hotel está situado en una bonita zona residencial de Vinohrady a sólo 10 minutos a pie de la Plaza Vanceslas y a 3 paradas de metro de la Plaza Old Town.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Triska dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es adecuado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Triska ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar