HotelsClick.com

Hotel Artesse

3 Estrellas

  Arbesovo namesti, 2 - 15000 - Praga, República Checa ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en Kampa, en pleno centro de Praga, cerca de Tancici dum, Narodni Divadlo y Parque Kampa. También está cerca de lugares de interés, como Karluv Most y Univerzita Karlova v Praze - UK. Características.Además de vestíbulo con chimenea, Artesse Hotel pone a disposición de sus clientes servicio de tintorería, caja de seguridad en recepción y ascensor. La recepción permanece abierta las 24 horas. Habitaciones. Se ofrece televisión por satélite. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) gratis, teléfono y caja fuerte. Los alojamientos de este establecimiento de 3.0 estrellas disponen de cocina básica con frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bidé y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar, ventana que se puede abrir y cerradura electrónica. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar microondas. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones:Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. At the 3.0 star property, accommodations include kitchenettes with refrigerators and coffee/tea makers. Bathrooms feature shower/tub combinations, bidets, and hair dryers. In addition to complimentary wireless and wired high speed Internet access, guestrooms offer phones and in room safes. Televisions have satellite channels. Rooms also include minibars and electronic/magnetic keys. Guests may request microwaves. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Artesse dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Artesse ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Artesse ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PRG
Reservar