HotelsClick.com

Hotel Meritum

3 Estrellas

  Staré náměstí, 14 - 16100 - Praga, República Checa ver el mapa

Hotel Meritum es situado en el borde occidental de una zona tranquila de Praga 6, entre el centro de la ciudad y el aeropuerto internacional de Praga Ruzyne, comodidad de acceso para los pasajeros en avión o en coche. El hotel es ideal para viajes de negocios, estancias de corta duración, alojamiento de tránsito, así como el alojamiento para familias o grupos de vacaciones en Praga. También recomienda el alojamiento de los jugadores de golf. Es un hotel sin barreras.
El hotel está situado en el borde occidental de una zona tranquila de Praga 6, entre el centro y el aeropuerto internacional de Praga Ruzyne, de fácil acceso para los pasajeros que viajan en avión o en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Meritum le ofrece alojamiento cerca de Praga - el aeropuerto internacional de Ruzyne en 50 habitaciones amuebladas con gusto. acogedoras habitaciones tienen su propio baño, ducha, frigorífico, teléfono, TV satélite y están protegidos mediante un sistema de fuego modernas. La mayoría de las habitaciones tienen Internet de alta velocidad.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Meritum ofrece un relajante bar.

Reservar