HotelsClick.com

Hotel City Bell

3 Estrellas

  Belgická, 10 - 120 00 - Praga, República Checa ver el mapa

El hotel City Bell les ofrece un alojamiento tranquilo, confortable y espacioso en Vinohrady - barrio prestigioso de Praga 2. Los alrededores tranquilos, una muy buena accesibilidad al centro, habitaciones espaciosas, precios razonables, personal obsequiante y listo para ayudar en cualquier momento - razones por las cuales creemos que cada cliente se quedará totalmente satisfecho de su estancia en nuestro hotel. El hotel City Bell ofrece un alojamiento tranquilo y silencioso en pleno centro turístico de la ciudad. Está situado a unos minutos caminando desde la Plaza Venceslao, de la estación de metro I. P. Pavlova, o de la plaza Náměstí Míru, Usted entonces estará muy cerca de todos los monumentos de Praga.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel son espaciosas, confortables y silenciosas. Por supuesto están equipadas de televisión de color con satélite, teléfono, conexión al Internet, cuarto de bano y aseo. La conexión al Internet está en todas las habitaciones del hotel y está gratuita a lo largo de su estancia sin límite.

Situación

El hotel City Bell ofrece un alojamiento tranquilo y silencioso en pleno centro turístico de la ciudad. Está situado a unos minutos caminando desde la Plaza Venceslao, de la estación de metro I. P. Pavlova, o de la plaza Náměstí Míru, Usted entonces estará muy cerca de todos los monumentos de Praga.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar