HotelsClick.com

Apartments Lenka

3 Estrellas

  Václavské náměstí, 48 - 11000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1

Los Apartamentos Lenka están en el corazón de Praga – en la famosa plaza Wenceslas. En la proximidad de nuestros apartamentos encontrarás muchas tiendas, restaurantes, pubs, clubs, e importantes monumentos históricos. El complejo está situado en la parte alta de la plaza Wenceslas. Este histórico edificio ha sido reconstruido hace pocos años. La recepción está situada en la planta baja. Los apartamentos Lenka cumplirán todas tus expectativas. Cada apartamento consta de: un dormitorio (cama doble), salón con cocina, baño y pasillo. Cada uno de ellos está equipado con TV por cable, lavaplatos, cocina, nevera, caja de seguridad, radio, tetera eléctrica, microondas, plancha, tabla de planchar y secador de pelo. El parking cuesta 400 Czk (coronas checas) por día y vehículo. Los servicios incluyen: recepción, servicio se seguridad, parking, internet, llamadas internacionales, transporte de recogida, bar, restaurante, alquiler de coches, tour operador, almacén de equipajes. Transporte público: metro (museo Mustek); estaciones de tranvía, estación principal de tren (Hlavní nádraží) Llegadas: 14:00 horas. Salidas: 11:00 horas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Apartamentos LENKA cumplirá todo lo que desea. Cada apartamento consta de un dormitorio (cama doble), salón con cocina, baño y pasillo. Cada uno de ellos está equipado con televisión por cable, lavavajillas, cocina, nevera, caja fuerte, radio, hervidor eléctrico, microondas, plancha, tabla de planchar y un secador de pelo.

Situación

LENKA apartamentos están situados en el "Corazón de Praga" - la famosa plaza de Wenceslao. En los alrededores de nuestros apartamentos encontrará numerosas tiendas, restaurantes, pubs, clubes e importantes monumentos históricos. El complejo está situado en la parte superior de la Plaza de Wenceslao.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Apartments Lenka ofrece un relajante bar. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Apartments Lenka estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Apartments Lenka ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Apartments Lenka dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar