HotelsClick.com

Old Time Hotel Prague

3 Estrellas

  Lublaňská 27 street - 12000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Vysehrad - Praga 2

El Old Time Hotel apartamentos están situados en Nueva de Praga en un edificio neo-renacentista con elementos Art Nouveau en el centro de Praga, a sólo 10 minutos a pie de la famosa Plaza de Wenceslao y menos de 5 minutos a pie de la propiedad intelectual Pavlova parada de transporte público (tranvía, metro), que le da fácil acceso a toda la ciudad y más allá. Todas nuestras habitaciones diseñadas de forma individual han sido objeto de una renovación completa en la que los diseñadores se esforzó para dejar la mayor cantidad de elementos originales (pinturas, las fronteras, los pisos y puertas) como sea posible en este edificio del siglo hermosa e histórica 19. Al mismo tiempo se hizo gran hincapié en garantizar el máximo confort.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas nuestras habitaciones diseñadas de forma individual han sido objeto de una renovación completa en la que los diseñadores se esforzó para dejar la mayor cantidad de elementos originales (pinturas, las fronteras, los pisos y puertas) como sea posible en este edificio del siglo hermosa e histórica 19.

Situación

El Old Time Hotel se encuentra en el centro de Praga en una calle tranquila, Lublaňská 27. Todos los monumentos y atracciones importantes se pueden acceder andando. El Museo Nacional y la Plaza de Venceslao, la avenida principal de Praga, tiendas, restaurantes conocidos, tabernas tradicionales y bodegas de vino se encuentran a 10 minutos andando.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Old Time Hotel Prague estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

Las habitaciones Old Time Hotel Prague ofrece el uso de un secador de pelo. El Old Time Hotel Prague dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar