HotelsClick.com

Pension Beta

1 Estrellas

  Jaromírova, 46/174 - 12800 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nusle - Praga 4

El edificio está bien comunicado por transporte público, que es fácil y rápido. Tome el tranvía no. 24 de Pensiones del Beta y llegar a la Plaza Wenceslao en 10 minutos. El tranvía no. 18 le llevará a Puente de Carlos, Ciudad Vieja en 11 minutos y 16 minutos del Castillo de Praga. La recepción está abierta las 24 horas del día. La posibilidad de solicitar habitaciones con impuestos propios servicios sociales locales, desayuno buffet, wifi y ropa de cama están incluidos en el precio. Almacenamiento para el equipaje es gratuito. Para no fumadores disponibles bajo petición. Teléfono, servicio de fax y caja fuerte en la recepción. Frente de la Ciudad de escritorio-tours. acceso a Internet y WIFI en el bar / WIFI gratuito en las habitaciones. El estacionamiento seguro es de 200 m de nuestra pensión. Aparcamiento para autocares es de 400 m de la pensión. disponibles en alquiler en la pista de ciclismo de pensiones + 450 m lejos del ciclo. Descuentos para grupos, estudiantes y miembros de la IYHF. Ofrecemos el aparcamiento de pago. Cuesta 200,-CZK / 24 horas. Esperamos que usted estará satisfecho con nuestro servicio. Le deseamos una estancia agradable en Praga.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La pensión ofrece alojamiento económico en habitaciones de 1, 2, 3, 4 o 5 camas con sus propios servicios sociales o compartir. En el caso de la cuota de los servicios sociales hay en total 5 habitaciones con 2 o 3 baños y 2 aseos separados para hombres y mujeres en el suelo.

Situación

Beta Pension está situado en una zona residencial de Praga 2, cerca del monumento cultural nacional Vysehrad y el Centro de Congresos de Praga, cerca del centro de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Pension Beta ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar