HotelsClick.com

Apartments Emma

3 Estrellas

  Oldrichova, 406/9 - 12000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nusle - Praga 4

Aparcamiento gratuito disponible en frente de las casas, o hay un aparcamiento cerrado en el patio. En las cercanías, hay un montón de restaurantes muy agradables que ofrecen diversos platos de la cocina checa e internacional.
Los apartamentos Emma están situados en una tranquila calle del centro de Praga, a unos cinco minutos del Centro de Congresos. Karlovo namesti (la plaza de Carlos) está a solo cinco minutos de distancia de los apartamentos. Vaclavske namesti (la plaza Wenceslao) y Karluv most (el Puente de Carlos) están a diez minutos de los apartamentos así como Stare Mesto (la Ciudad Vieja) y Staromestske namesti (la plaza de la Ciudad Vieja). La estación principal está a 15 minutos de los apartamentos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Apatments Emma se construyeron en 2007 en Oldrichova la calle. En la primavera de 2007 fueron reconstruidas y reformadas. En la actualidad, están equipados en la categoría ***. Ofrecemos apartamentos con estilo, cada una con un cuarto de baño con bañera o ducha, un aseo, secador de pelo y una cocina con ollas y cacerolas y vajilla.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Apartments Emma estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar