HotelsClick.com

Pension Tara

2 Estrellas

  Havelská, 15 - 11000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1

Hay una gran variedad de restaurantes, bares, discotecas y cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad, como el Puente de Carlos o el Castillo de Praga, entre otros. Ofrece alojamiento en habitaciones y apartamentos de 1 a 7 camas y están equipados con baño privado, nevera y otras comodidades. Las habitaciones de la 4ª planta cuentan con magníficas vistas. Se puede facilitar servicio de parking privado. "
"Pension Tara es una acogedora y confortable pensión situada en el corazón de Praga, en la 2ª, 3ª y 4ª planta de un edificio histórico (sin ascensor) que se encuentra entre la famosa Plaza Vieja, con su Reloj Astronómico y la iglesia de Nuestra Señora de Tyn, y Plaza de Wenceslao.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones de la pensión con baño privado (ducha o bathube) y aseos. El alojamiento es posible en habitaciones individuales hasta sevenbedded o apartamentos que se sitúan en el 2 º, 3 º y 4 º piso sin ascensor. Todas las habitaciones se han reconstruido recientemente y están equipadas con camas, mesa, sillas, armarios. Cada habitación tiene también nevera, tetera ecléctica, tazas, platos y cubiertos. Si no le importa quedarse en el 4 º piso por lo que recibirá de la vista única grandes de Praga. Los apartamentos suelen tener dos o tres dormitorios para el alojamiento es muy cómodo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Pension Tara estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Pension Tara ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar