HotelsClick.com

Apartments Jilska Temple

4 Estrellas

  Jilska, 12 - 110 00 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1

Casa del siglo 15 justo en el centro de la Ciudad Vieja - menos de 5 minutos a pie hasta la Ciudad Vieja o el Puente de Carlos, todo en la UNESCO área protegida. Los apartamentos son de reciente construcción, totalmente equipadas con conexión gratuita a Internet Wi-Fi. Como usted permanece en el corazón de la Praga del 's de la Ciudad Vieja se puede caminar a todos los lugares de interés turístico de Praga' s, famoso restaurante, bares, cafeterías y discotecas. Todos nuestros apartamentos están equipados con cocina totalmente equipada, TV vía satélite, acceso gratuito a WI-FI en toda la casa, nevera y lavadora. Por supuesto, todos los apartamentos disponen de baño y baño.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos disponen de una opción de camas individuales o dobles. Todos tienen salón áreas-comedor, cocina totalmente equipada y baños modernos con bañera o ducha. Las instalaciones incluyen: ropa de cama y toallas, nevera, horno, microondas, utensilios de cocina, cafetera, tostadora, cafetera, vajilla, cubiertos, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, TV por satélite y gratuita a Internet WI-FI.

Situación

Apartamento está situado en el casco antiguo, entre la Plaza Vieja (con el famoso reloj astronómico, monumento Jan husitas y Templo de Tyn) y la Plaza de Wenceslao (con el Museo Nacional y la estatua de San Venceslao). Usted va a aparecer en la mejor posición para todos los puntos de medida de interés. Teatro Nacional, Brige Carlos, el Castillo de Praga, el cementerio judío de tiendas synanogue Pinkas y varios restaurantes, bares, discotecas se encuentran a poca distancia. Las estaciones de metro y tranvía a menos de 5 minutos a pie.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

Hay un servicio de transporte en minibus a disposición del aeropuerto.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Apartments Jilska Temple ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Apartments Jilska Temple dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar