HotelsClick.com

Hotel Charles Bridge Residence

3 Estrellas

  Mostecka, 49/12 - 11800 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Mala Strana

Estamos perfectamente situados para cualquier visita a Praga, sea por negocios o placer. Simplemente, no encontrarás una calidad mejor en una situación mejor ¡en ningún lado! Tenemos nuestro propio servicio de traslado desde el aeropuerto de Praga o cualquier estación de ferrocarril hasta nuestro lugar de residencia y a muy buenos precios. Por supuesto también es posible organizar los traslados para el retorno. También tenemos nuestra propia oficina de cambio donde ofrecemos los mejores “benévolos" tipos de cambio en la ciudad.
Nuestro alojamiento está situado en un edificio histórico a pocos pasos de uno de los monumentos más pintorescos y famosos de Praga, el Puente Carlos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras 8 habitaciones todas tienen detalles de gran categoría y baño interior. Todas pueden contar con camas extra – grandes o dos camas individuales. Algunas habitaciones tienen características únicas tales como ventanas con vitrales, una terraza o antiguas vigas de techo. La habitación ocho está conectada con la habitación siete para convertirse en una suite familiar ideal. Esta habitación también se puede adecuar para ocho habitaciones completas ideales para visitas grupales.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar