HotelsClick.com

Hotel Botel Vodnik

3 Estrellas

  Strakonická, 1032/2 - 15000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Smichov - Praga 5

Nuestro hotel ofrece a sus huéspedes aparcamiento propio monitor, junto al hotel se encuentra a centrum deporte con el curso de aptitud del golf y canchas de tenis en el "prado emperadores" es también un campo de fútbol. Proporciona información acerca de Usted Se metió buscar, refrescos, hygienik necesidades, los cigarrillos y una tienda de regalos abierta las 24 horas del día. También puede pedir un taxi o un viaje de placer de verano en el barco de motor, cambio de moneda, secador de pelo o el alquiler de hierro, caja de seguridad. Usted también puede preguntar acerca de los diversos tipos de sightseeng tours y viajes alrededor de Praga y otras ciudades.
Centro histórico de la ciudad es de menos de 10 minutos y el "Smíchovské nádraží" terminal de transporte se encuentra a pocos minutos a pie 2 (metro, tranvía, autobús y tren).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ofrecemos a nuestros huéspedes 29 habitaciones grandes y modernas con baño propio, teléfono y TV. 6 habitaciones dobles (1 DBL + 5 con dos camas), 11 triples, 11 habitaciones de cuatro camas y tres habitaciones Apartamento con posibilidad de cama supletoria. Cada habitación está equipada con aire acondicionado regulable.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Botel Vodnik ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com