HotelsClick.com

Hotel & Apartments Susa - Due

4 Estrellas

  Petrská, 7 - 11000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Stare Mesto / Josefov - Praga 1

El Hotel & Apartments Susa-Due es un hotel recientemente inaugurado en un encantador edificio histórico de 1799, situado en una tranquila calle lateral al río, una parada de metro y el centro comercial Palladium. La céntrica ubicación del hotel proporciona conexiones de transporte en toda la ciudad de Praga. Las estaciones de tranvía, autobús y metro son accesibles dentro de una caminata de 4 minutos. Al habitaciones en el Hotel Susa-Due y apartamentos están equipados con muebles de diseño italiano de lujo y cuentan con una cocina americana. Internet por módem disponible en todas las habitaciones sin cargo.
Hotel & Apartments Susa-Due es un hotel pequeño y acogedor situado en el corazón de Praga. El hotel está situado en una calle tranquila, pintoresca a sólo unos pasos de impresionantes monumentos de Praga, bulevares y el río Moldava. En los alrededores del hotel hay una gran variedad de restaurantes, cafeterías y bares. centro comercial El paladio se encuentra en hotel de 3 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel & Apartments Susa-Due tiene el doble 12, 2 triples y 2 cuádruples. El equipo básico de habitaciones para no fumadores incluye televisión vía satélite, acceso a Internet de alta velocidad por cable, teléfono directo, caja fuerte y cuarto de baño. Todas las habitaciones están equipadas con muebles hechos a medida y diseñados por el diseñador italiano. Las piezas son también una pequeña cocina con microondas, cafetera, vajilla, refrigerador y minibar. También hemos preparado una cuna.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel & Apartments Susa - Due dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel & Apartments Susa - Due ofrece un relajante bar. El Hotel & Apartments Susa - Due ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel & Apartments Susa - Due ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel & Apartments Susa - Due dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar