HotelsClick.com

Hotel Lunik

3 Estrellas

  Londýnská, 50 - 12000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Vinohrady - Praga 2

Salas de conferencias: el hotel alquila salas para reuniones, conferencias y todo tipo de eventos. Éstas están equipadas con reproductor de CD, radio y rotafolio. Posibilidad de servir refrescos.El Hotel Lunik es un establecimiento tradicional y familiar de categoría media situado en una zona tranquila del centro histórico de Praga. Está cerca de las estaciones de metro de Námesti Míru y I.P.Pavlova, y a sólo 8 minutos de la plaza Wenceslao, el Museo Nacional y las zonas de tiendas y ocio de Praga. Ofrece habitaciones acogedoras con conexión gratuita a internet. Ideales para estancias en compañía de la familia, los amigos o los colegas de trabajo. Desde las paradas de metro más cercanas podrá llegar a cualquier punto de la Ciudad Dorada. El hotel cuenta con una sala de eventos completamente equipada para reuniones y celebraciones. El hotel Lunik también goza de una ubicación conveniente para hospedar a los clientes de la Asklepion Clinic y del Instituto de Medicina Estética (a 2 minutos a pie) y para los asistentes al Centro de Congresos de Praga (a una parada de metro).

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tamaño mediano

Exterior

Restored traditional building.

Habitaciones

Hotel Luník ofrece alojamiento en 35 habitaciones dobles (con cama supletoria en caso necesario). Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño (ducha, wc, secador de pelo), televisión (vía satélite programas en Inglés y alemán), radio, teléfono con discado directo y un hotel de la caja fuerte.

Restaurante

De 7.00 a 10.00, de lunes a viernes, y de 8.00 a 11.00 los fines de semana, se sirve un desayuno de estilo bufé. Para satisfacer sus necesidades, en el hotel prepararán rápidamente su almuerzo, cena o celebración si se trata de un grupo pequeño. También podrá disfrutar de una copa o refresco en el vestíbulo.

Situación

Tradicional categoría intermedia de estilo familiar hotel, que está situado en una zona tranquila del centro histórico de Praga

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Lunik dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Lunik ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Lunik ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Lunik dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar