HotelsClick.com

Hotel Avion

3 Estrellas

  Kladenská, 115 - 16000 - Praga, República Checa ver el mapa

desde US$ 55,00(?) Reservar

Este nuevo y moderno hotel se encuentra en el tranquilo distrito de Praga 6, a 5 km del centro y a 30 minutos a pie del castillo de Praga. A sólo 300 metros encontrará una parada de tranvía. Todas las habitaciones perfectamente amuebladas y ofrecen conexión inalámbrica a internet. Empiece el día con nuestro desayuno bufé gratuito antes de salir a explorar la "ciudad dorada" o de hacer sus negocios. Podrá aparcar su coche en el parking del hotel.
Situado cerca del aeropuerto de Praga Ruzyne y cerca de 30 minutos a pie del Castillo de Praga. Alrededor de 200 metros del hotel hay una parada de tranvía, por lo que nuestros clientes pueden llegar al centro de la ciudad de forma rápida y cómoda. No muy lejos del hotel se puede visitar un centro comercial llamado Sestka.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Para su comodidad hay 60 habitaciones (individuales, habitaciones dobles y triples) y un total de 3 apartamentos. En dos pequeños con capacidad para hasta 3 personas y en grande para 4 personas en una. Todas las habitaciones y el apartamento es nuevo amuebladas y equipadas con TV + SAT, teléfono de marcación directa y conexión a Internet Wi-Fi. En 10 habitaciones son los baños y el resto con ducha.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Avion dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Avion ofrece servicio de lavandería. El Hotel Avion estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Avion ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca