HotelsClick.com

Hotel U Stare Pani - At The Old Lady

4 Estrellas

  Michalská, 9/441 - 11000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1

El Old Lady goza de una ubicación ideal en una zona peatonal del centro histórico de Praga. Cuenta con un club de jazz, accesible de forma gratuita para los huéspedes. Pase una noche agradable en las amplias habitaciones del hotel At The Old Lady, que ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita. Dispone de un buen restaurante en la planta baja, que sirve especialidades checas y platos populares de cocina internacional. Abre a diario para el desayuno y de 11:30 a 23:00. El hotel dispone de un acogedor club de jazz con importantes actuaciones de jazz. Acceso gratuito para los huéspedes del hotel. El edificio, que data del siglo XV, está impregnado de historia, así como el centro de la ciudad de Praga.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece alojamiento en 17 habitaciones amuebladas con comodidad moderada, que van desde apartamentos para 3 ó 4 personas a las habitaciones para parejas y solteros. Todas las habitaciones cuentan con TV satelital, baño privado con ducha o bañera, y otros. Estamos abiertos a la retroalimentación de nuestros clientes y seguir mejorando los servicios en consecuencia. En la actualidad, hay una conexión a internet en cada habitación.

Situación

Se encuentra en un palacio histórico del siglo XV que se encuentra en la zona peatonal del centro histórico de Praga, a pocos pasos de la Plaza Vieja y la Plaza de Wenceslao. El ABERGO "Hotel U Stare Pani" es un destino popular para turistas y hombres de negocios de todo el mundo no sólo por su magnífica ubicación, sino también gracias a la atmósfera especial del propio lugar, y también por la calidad de los servicios ofrecidos por la hotel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel U Stare Pani - At The Old Lady dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel U Stare Pani - At The Old Lady ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel U Stare Pani - At The Old Lady ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar