HotelsClick.com

Hotel Rezidence Lundborg

5 Estrellas

  U Luzickeho Seminare, 3 - 11800 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Mala Strana

La Residencia Lundborg es una casa con espíritu ancestral: El edificio donde actualmente se encuentra ubicada nuestra residencia solía llamarse "U modre'ho Iva", que significa: ?El león azul?. La historia del edificio data del 1336. Unas cuantas décadas después el Rey Carlos IV mandó construir un nuevo puente para reemplazar al Puente de Judith, que se inundó durante un fuerte temporal en 1342 y quedó completamente destruido. Los restos del Puente de Judith se conservan en la entrada del hotel, en el comedor y en la bodega. Durante las últimas horas de la Guerra de los 30 años, los suecos no pudieron atravesar el Puente de Carlos en 1648, en Praga. El edificio fue restaurado en 1770. Las pinturas que cubren los techos de algunas de las habitaciones probablemente son producto de esta remodelación. Junto al Puente de Carlos, en el corazón histórico y cultural de Praga, en la parte de Mala Strana, se encuentra este edificio de 700 años de antigüedad, convertido en hotel. Hay varios tipos de suites, exquisitamente amueblados, con preciosas habitaciones y lujosos interiores a su disposición. Todos disponen de cocina privada, jacuzzis y ordenador con conexión a internet. Nueve de las suites ofrecen techos de madera en estilo renacentista, y la mayoría de las habitaciones dan al Puente de Carlos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece alojamiento en suites exquisitamente decoradas, de varios tamaños, y ofrecen un ambiente histórico con mucho encanto. La más pequeña mide 30 m², todas disponen de cocina y de un baño espacioso con jacuzzi, dormitorio y sala de estar con ordenador con conexión a internet. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y la mayoría disponen de preciosas vistas al Puente de Carlos.

Restaurante

El acogedor bar cafetería El León Azul sirve deliciosos cafés y chocolates calientes, repostería casera y especialidades de la cocina checa. También podrá reservar mesa en nuestra bodega, que sirve vinos añejos acompañados de quesos y especialidades suecas. Este lugar aún conserva parte de las ruinas de uno de los puentes de piedra más viejos de toda Europa: el Puente de Judith. En este tranquilo hotel de la Praga histórica podemos prepararle una cata de vinos, una fiesta privada o un cóctel.

Situación

Hotel Rezidence Lundborg está situado en el corazón de Praga, justo al lado del Puente de Carlos. Muchos otros lugares de interés histórico, como el Castillo de Praga, la catedral de San Vito, la Plaza Vieja, se encuentran a una distancia a pie. Usted encontrará muchos restaurantes acogedores, auténticos bares Checa, así como boutiques y galerías a lo largo de su camino.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Rezidence Lundborg dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Rezidence Lundborg ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. El Hotel Rezidence Lundborg estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Rezidence Lundborg ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Rezidence Lundborg dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar