HotelsClick.com

Hotel Residence Tabor

3 Estrellas

  Taboritska, 4 - 13000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Zizkov - Praga 3

El hotel fue construido a finales del siglo XIX, y probablemente fue diseñado por Ignatz Ullmann, uno de los principales arquitectos en esa época en Praga. Fue completamente reformado durante los años 2001-2003. El Residence Tabor está situado junto al Golden City Hotel, en la calle Taboritska. La recepción y el salón de desayunos se encuentran en el Golden City Hotel. Este hotel no está adaptado para personas con movilidad reducida.El Residence Tabor está situado en el prestigioso distrito de Zizkov, desde el que podrá llegar fácilmente a los principales lugares de interés turístico de la ciudad. Ofrece habitaciones acogedoras a precios razonables. El edificio del hotel fue construido a finales del siglo XIX y ha sido recientemente reformado. El Residence Tabor dispone de alarma electrónica antiincendios, videovigilancia y registro de entrada y salida electrónico. Asimismo, ofrece servicio de cambio de divisas, billetes de transporte público y servicio de recogida en el aeropuerto (bajo petición y con suplemento).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Equipamiento habitaciones: conexión a Internet ADSL, TV color, teléfono de línea directa, cafetera y tetera, plancha y tabla de planchar disponibles bajo petición, Mini nevera, habitaciones para no fumadores disponibles bajo petición, caja fuerte, conexión a Internet Wi-Fi a Internet, microondas .

Restaurante

El desayuno se sirve en el Hotel Golden City, al otro lado de la calle. Podrá disfrutar de un delicioso desayuno bufé cada mañana entre las 07:30 y las 10:30, en una nueva y reformada sala.

Situación

La famosa plaza de Wenceslao se encuentra a 15 minutos a pie o a un corto paseo en tranvía (4 paradas, tranvía nº 9). La parada de tranvía "Lipanska" está justo enfrente del hotel. A 2 minutos a pie encontrará una piscina cubierta, y a 2 paradas de tranvía, el centro comercial Flora y los cines Cinema City.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El Hotel Residence Tabor dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Residence Tabor ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Residence Tabor es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Residence Tabor ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Residence Tabor dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar