HotelsClick.com

Hotel Klenor

3 Estrellas

  Ve studenem, 1358/6 - 14700 - Praga, República Checa ver el mapa

Hotel no adaptado para personas de movilidad reducida. Pequeño y acogedor hotel familiar ubicado en una zona muy tranquila a la vez que próxima al centro de Praga, al que podrá acceder fácilmente en transporte público (15-20 minutos). Recientemente restaurado, dispone de cómodas habitaciones con mobiliario simple pero acogedor y todas las comodidades modernas, así como un aparcamiento seguro y gratuito en el jardín del hotel. El Klenor es un alojamiento popular, tanto para turistas como viajeros de negocios, gracias a su agradable ambiente y precios asequibles. No dude en venir a probar el delicioso desayuno.
Hotel - Pension Klenor está situado en una zona tranquila de Praga 4 - Branik y distantes del centro de la ciudad a 5 km. El centro es fácilmente accesible en coche o en transporte público (autobús de la estación de metro "Smichovske nadrazi" - Estación de tren de Smichov). Pension Klenor es muy fácil encontrar teniendo en cuenta que la construcción visible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece un total de 11 habitaciones y un apartamento. Todas ellas cuentan con 2 camas individuales que pueden juntarse y una mesa pequeña con sillas. El hotel dispone de habitaciones para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Klenor es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Klenor ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Klenor dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar